Crucero para Niñas

12.5.14

Hola viajeros! ¿Tenéis hijas? ¿No sabéis dónde llevarlas de vacaciones? ¿Quieres hacer un viaje que no olvidarán?

 Pues creo que la casa de cruceros Royal Caribbean lo ha conseguido con creces. Resulta que la firma Mattel (casa creadora de la famosa muñeca Barbie) junto con Royal Caribbean ofrece a las princesas de la casa la oportunidad de disfrutar de su muñeca favorita, además de hacer nuevas amigas y aprovechar las enormes instalaciones de los cruceros de la naviera. 

La Experiencia Barbie está disponible en todos los cruceros de la naviera para niñas hasta los 11 años y tiene dos variantes: una que forma parte del plan 'Adventure Ocean' para todos los jóvenes y niños del barco, y la Barbie Premium Experience, donde todos los sueños se harán realidad.

Y ¿En qué consiste la experiencia Barbie?

La Barbie Premium Experience comienza nada más llegar al barco; allí las niñas descubrirán su propio camarote Barbie, con todo teñido de rosa y con regalos de su muñeca favorita: toalla, mochila, neceser...todo lo necesario para empezar a vivir dentro del mundo de Barbie.

   Después y a lo largo del crucero, las niñas disfrutarán de fiestas y actividades de Barbie en las que podrán congeniar con otros niños del crucero mientras se lo pasan en grande. Estas actividades incluyen noche de cine, karaoke, disfraces, videojuegos e incluso programación de televisiva en el camarote, todo ello relacionado con la popular muñeca.

   Pero, dentro de la Barbie Premium Experience, tu pequeña disfrutará de esta experiencia con su muñeca Barbie, puesto que realizará actividades exclusivas como una exquisita fiesta del té, un taller de diseño de moda, clases de baile y un desfile en el que ella se convertirá en una auténtica 'top model'.



Fuente: Epturismo

Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros