Ratatouille bienvenido

20.5.14

Hola viajeros aficionados al mundo Disney y sus parques temáticos, lo que parecía que iba a ser para el 20 aniversario Disney, llega un poco tarde pero con los brazos abiertos.


Llega la nueva atracción llamada "Ratatouille Kitchen Calamity" En la atracción nos sumergiremos en el universo de la película de Ratatouille donde seremos reducidos al tamaño de una rata en una carrera para escapar de los ataques del Chef. Se tratará de una combinación "dark ride" con proyecciones 3D.




Los vehículos ofrecerán una tecnología de autoguiado innovadora sin raíl para ofrecer una mayor libertad de movimientos, rotaciones de 360º, giros, etc...
Se construirá una cúpula sobre la cual se proyectará la película. Los vehículos harán un recorrido en el interior de la cúpula y te harán sentir que estás en el corazón de la acción cuando se esté proyectando la película en 3D.


El edificio tendrá una altura considerable y será construido en varios niveles. La atracción se acompañará con un restaurante a la carta con servicio de mesa. En el proyecto inicial se pensaba en incluir una tienda nueva, pero por el momento esta idea ha sido aparcada.


Así queda en nuevo mapa del parque, recordad que esta nueva zona estará situada junto a la zona de Toy story. 



Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros