Souvenirs

13.5.14

Hola Viajeros, en esta entrada quiero hablaros de los Souvenirs, esas chorradas que compramos cuando estamos en el extranjero. Personalmente, colecciono imanes de distintos lugares,aunque muchas personas cuando van de viaje me los quieren regalar y les digo que no ya que tienen que ser sitios donde yo haya estado. ¡Ojo! no soy de las que los pegan en el frigorífico, tengo una pizarra para ellos donde los puedo poner sin que se caigan.  ¿Y tu? ¿Coleccionas algo? ¿Qué haces con aquello que te regalan?

Os muestro mi pequeña colección aunque me faltan  ya que cuando decidí coleccionarlos ya había ido a varios sitios más.





En pocas palabras esto es lo que me ha inspirado la entrada de hoy hoy vengo a mostraros un vídeo del programa 75 Minutos de Canal Sur emitido el pasado martes acerca de los Souvenirs que compran los andaluces, aunque prácticamente son los mismos en toda España y en el extranjero claro que cada uno adaptado a la zona o país respectivo.  Así que no importa de donde seas el vídeo puede ser interesante para ti también. Al que podrás acceder haciendo click aquí .Espero que os guste.




Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros