La chica de Rojo

30.6.14

Estrenamos Sección!


Hola viajeros! Hoy os quiero presentar la nueva sección que va a durar todo el verano, se titulará  " La chica de rojo" y saldrá un nuevo post cada semana o cada dos, según el contenido. 

¿Bueno y esto de que se trata?

Pues durante los meses de Julio a Septiembre, realizaré prácticas como Informador turístico de Cercanías en el centro de Sevilla.  Estas prácticas las ofrece el Ayuntamiento de Sevilla a los estudiantes de Turismo de la US y  una vez que las haces se convalida una optativa de cuarto curso. El encargado de realizar estas prácticas es Turismo de Sevilla bajo el lema "we love people" (del cual hablé en un post anterior) 

¿En que consisten estas prácticas? Pues en ayudar a los visitantes de la ciudad a que no se pierdan y ofrecerles información sobre todo aquello que necesiten: recomendaciones, lugares a visitar, horarios de monumentos,etc.

Por lo tanto, si nos veis vestidos con un chaleco rojo y una acreditación, ¡NO SOMOS DE VODAFONE! ni os vamos a vender nada. 

Os dejo esta foto de la visita al Hotel Inglaterra, para que veáis nuestra vestimenta, por si nos reconocéis por las calles de Sevilla.




¡OJO! aunque no sólo estamos por las calles del centro, algunos días tenemos visitas y actividades, las cuales ya las iréis descubriendo a lo largo de este verano, ya que ni nosotros mismos sabemos cuáles van a ser o dónde vamos a ir.


Sin nada más, espero que os guste esta nueva sección. EMPEZAMOS EN JULIO!





Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros