Sevilla, el calor de una sonrisa

3.6.14


Hoy dia 3 de Junio, se ha presentado el nuevo vídeo de promoción turística de Sevilla para la campaña de verano.


Los gemelos sevillanos, Jesús y Daniel Oviedo protagonizan el vídeo de la campaña de verano creada por Turismo de Sevilla para promocionar la ciudad. Estos jóvenes, que acaban además de presentar su primer disco como «Gemeliers», se han convertido en dos grandes embajadores y han dado el gran salto al panorama musical desde su paso por el programa La Voz Kids.

En este vídeo también hemos participado, un conjunto de alumnos de Turismo de la facultad de turismo y finanzas de la Universidad de Sevilla. Una gran experiencia gracias a We love people que nos ha brindado esta oportunidad de conocer cómo se graba un videoclip y pasar un buen y caluroso rato.




Ante decenas de alumnos de primaria, que dieron buena muestra del fervor que profesan por estos hermanos gemelos con incesantes gritos y caras de admiración, Turismo daba a conocer el vídeo «Sevilla, el calor de una sonrisa», que muestra los rincones más representantivos de la capital.

Se han contratado 145.000 visualizaciones de este spot para que aparezca como anuncio en los vídeos más vistos, así como 85 vallas publicitarias en la Costa del Sol y de la Luz donde se concentra el público inglés, alemán y ruso». También se llevarán a cabo otras actuaciones para captar a ese público extranjero y familiar como inserciones en prensa de la zona, folletos o mediante bases de datos.

Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros