Warner Beach

17.6.14

Hola viajeros!

Parece ser que Isla Mágica y Parque Warner se han puesto de acuerdo este año para inaugurar parques acuáticos ¿Casualidad? Lo dudo mucho.. 



En fin, aqui teneis un poco de información sobre este parque acuático


 Se tratará de un espacio repleto de apasionantes nuevas aventuras donde los visitantes podrán refrescarse, disfrutar y descansar en compañía de su familia y rodeados de sus personajes preferidos de la factoría Warner Bros, como Los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo entre otros muchos.


Serán más de 30.000 metros cuadrados de diversión acuática para que todos nuestros visitantes puedan divertirse y refrescarse juntos, en compañía de los personajes animados más divertidos. Una nueva experiencia que entusiasmará a todos nuestros visitantes de la época estival.


Parque Warner Beach contará con cinco grandes espacios diferenciados para disfrutar de la diversión que proporciona el agua. Playa Malibú concentrará dos magníficas piscinas de olas, una para adultos y otra para niños, que harán las delicias de los más valientes e intrépidos; El Río Loco, una atracción que hará la delicia de grandes y pequeños con los personajes animados más conocidos y dos parques de juego acuáticos (Agua Aventura) donde los niños podrán jugar y chapotear con el agua. Además, Parque Warner Beach dispondrá de un solárium con arena de playa en el que los visitantes podrán broncearse y relajarse durante su visita. Además se contará con una zona VIP simulando un muelle playero típico de las costas californianas.


¿Y cuánto cuesta?

Parque Warner ha comunicado a través de su página de Facebook que los precios de acceso a Parque Warner Beach será de 11,90 euros para los bonistas y de 14,90 para el resto de los visitantes.

   Las entradas sólo se podrán comprar a través de Internet o en las taquillas del parque, y no habrá ningún tipo de entrada combinada más económica.



Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros