Apps útiles si vas a la playa

29.7.14

Hola viajeros! 

Ya que estamos a las puertas de Agosto, os traigo las mejores Apps para disfrutar del verano en la playa, tal y como dice el título de esta entrada.




Toma nota!


iPlaya, consulta su estado antes de ir



En ella tenemos información sobre más de 2000 playas españolas, con previsión del tiempo, temperatura del agua, oleaje, estado de las mareas, índice UV y tiempo máximo de luz en el día. Además, haciendo uso de la geolocalización podemos descubrir nuevas playas cerca de donde nos encontramos o también puedes hacer uso de su buscador interno (por nombre de playa, localidad o provincia). iPlaya es gratis y compatible desde Android 2.3.3


Predicción del Oleaje


Si vas a navegar, practicar deportes acuáticos como el submarinismo, surf o vela, o por ejemplo vas a pescar, querrás saber con mayor detalle el estado del mar en un momento concreto.

En esta encontramos información sobre la altura, el periodo y la dirección del oleaje tanto en la orilla como en mar adentro. Dispone de predicciones de hasta 3 días y todos los datos salen de las tablas portuarias de Puertos del Estado de España. También incluye datos por horas y previsión de vientos. Predicción de Oleaje también es gratuita 

Chiringuía, encuentra todos los chiringuitos



El nombre de esta aplicación lo dice todo sobre ella, en la Chiringuía encontrarás los chiringuitos más cercanos ya sea mediante localización GPS, o buscándolos directamente.


iMedJelly, información sobre medusas


¡Ideal para niños y para nosotros mismos! No queremos que nos fastidien un día de playa, ¿verdad?

Y si, también es gratis.

Ahora un clásico! TripAdvisor, una guía en tu bolsillo




Tanto si todavía estás planificando el viaje, como si ya estas en él, puedes utilizar TripAdvisor como guía para organizarlo todo y encontrar cosas que hacer. Ese conocido servicio tiene detrás miles de opiniones de viajeros que ya han visitado los lugares, poniendo fotos y recomendaciones.


Fuente

Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros