Violetta Rueda en Sevilla

11.9.14


Hola viajeros! 

Tras unos 10 días sin escribir, os traigo una noticia para las más pequeñas de la casa. Seguro que estáis cansados de la famosa serie Violetta que causa furor entre las niñas de este país y de otros más lejanos,

Pues ahora las peques están de suerte! ¡Violetta graba en Sevilla! 



Os dejo con este fragmento del diario ABC de ayer día 10 para ampliar la información.

La Plaza de San Francisco, la Plaza Nueva y una céntrica joyería de Sevilla son algunos de los escenarios elegidos hoy por la productora de la telenovela juvenil de Disney Channel «Violetta» para rodar escenas de los nuevos capítulos de la popular serie.

La actriz y cantante argentina Martina Stoessel, que da vida a la protagonista, se encuentra en Sevilla desde el pasado fin de semana donde rodará en escenarios monumentales de la capital andaluza por unos días. Sevilla es la ciudad donde Violetta busca sus ancestros y las claves de su afición por la música.

A pesar del sigilo con la que los responsables de la serie quieren llevar el rodaje, esta mañana la presencia de la actriz revolucionaba el centro de la ciudad donde se han cortado calles al tránsito de peatones con un amplio servicio de seguridad que no evitaba la presencia de curiosos, especialmente niños y adolescentes, ávidos de ver y fotografiar a la protagonista.

El propio alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, reveló el misterio en una red social con el siguiente comentario, el primero oficial sobre el rodaje: «Desde ayer y durante dos semanas se rodarán en las principales localizaciones y monumentos sevillanos la serie #Violetta».

Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros