Missplan ¿Vale la pena?

15.7.15

 Hola Viajeros

Ya que contamos con una nueva sección de productos turísticos os traigo algo bastante interesante sobre todo para el sector femenino.

Ya sabemos el éxito que tiene la casa MR Wonderfull con sus productos y a todos los seguidores que tiene, entre las cuales me incluyo.

 En este caso, MISSPLAN   me envió un paquetito con un par de productos suyos que os enseñé por Instagram.¿ Quieres ver que traía?






Este Organizador de equipaje es genial para chicas viajeras y quieran asegurarse de que lo llevan todo en la maleta sin olvidarse de nada importante. Próximamente haremos una prueba.. ¿Se me olvidará algo?




Este es el Planing semanal, que me va a venir genial para este último año de universidad. Siempre he tenido agenda pero al final termino dejándola de lado y apuntando las cosas en el calendario que tengo en casa. Ya os contaré qué tal la experiencia si vale la pena o no.










Como valoración personal la web está bastante chula y sus precios están por debajo de MR Wonderfull. 

Como os he indicado hablaré de estos dos productos de forma individual.
Aunque no os puedo dar mi opinión sobre el tiempo de entrega ni la forma de pago. Os puedo decir que el paquete llega en perfectas condiciones.

¿Aciertos y errores?

Aciertos: Missplan no cuenta con una amplia gama de productos como MR Wonderfull ya que entiendo que es una nueva empresa. Aunque bien es verdad y que creo que es un acierto, desde el punto de vista de Blogger es el apartado dedicado a nosotros, los Bloggers ya sea de moda, belleza, viajes, todos podemos usarlo ya que nos ayuda a llevar este mundo en orden. ¿Quién no necesita uno de ellos? Creo que me lo voy a apuntar....





Solo una pequeña crítica constructiva.
 Dentro del paquete viene de regalo un lápiz. Desde mi punto de vista está muy bien el detalle pero debería ser un lápiz original a la altura del diseño de sus productos no un simple lápiz de color azul de la casa Alpino




Próximamente hablaremos de su web en profundidad.

Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros