Los 10 mejores hoteles en España para ir con niños

1.8.15


Hola viajeros!

Vamos a darle la bienvenida a Agosto con esta noticia del diario ABC que nos trae una selección de 10 hoteles para ir con niños en Vacaciones, la mayoría de ellos están situados en las Islas Baleares pero haremos un recorrido por cada uno de ellos.


1-ROYAL SON BOU FAMILY CLUB, MENORCA





Los Apartamentos Royal Son Bou Family Club  se coloca en primera posición debido a que los padres se pueden despreocuparse de los niños gracias a 20 animadores además de servicio de guardería durante las comidas y cenas.








2-PARADISE CLUB & SPA APARTHOTEL, MENORCA
Este aparthotel el hotel dispone de spa completo, pistas de tenis, gimnasio y piscina interior. Además, los programas diarios de entretenimiento y el show del bar teatro garantizan unas veladas amenas y agradables para niños y mayores.




3-PRINSOTEL LA DORADA, MALLORCA




El Prinsotel La Dorada ¿un poco más de lo mismo que el Royal Son Bou?



4-APARTAMENTOS CALA D'OR PLAYA, MALLORCA




Los Apartamentos Cala d'Or  situados en una zona tranquila, es ideal para familias con niños ya que posee un área de piscina especialmente diseñada, así como un «miniparque» «Agua Splash» y un área infantil





5-PLAYACÁLIDA SPA, ALMUÑÉCAR (GRANADA)




El Playacálida SPA Hotel, ¡¡Por fin llegamos a Andalucía!!. Este hotel dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solarium con palmeras.


6-VIVA CAN PICAFORT, MALLORCA





El Viva Cala Mesquida Club . dispone de amplios apartamentos a tan solo 200 metros de la playa de Cala Mesquida con todo tipo de instalaciones para los más pequeños como la piscina con Barco Pirata, el Mini Club de Bufo o la zona Club Oasis.



7-IBEROSTAR CIUDAD BLANCA, MALLORCA

El hotel Iberostar Ciudad Blanca El hotel pone a disposición apartamentos y estudios, además de una completa oferta gastronómica y de ocio con la que disfrutar de unas vacaciones en Mallorca.



8-COMA GRAN APARTHOTEL, MALLORCA


El Aparthotel Coma Gran en Sa Coma . Consta de 209 apartamentos completamente equipados y ofrece internet, alquiler de bicicletas, gimnasio, bar piscina, sauna y piscina interior climatizada.



9-APARTMENTS RESTAURANT HISPANOS, BARCELONA

Los Apartments Restaurant Hispanos en Barcelona están situados a pocos minutos de la Sagrada Familia en un edificio del centro histórico de la ciudad. Los apartamentos son el lugar ideal para conocer la ciudad en familia y los pequeños (y no tanto) disfrutarán con sus espléndidos coches de época.

No he estado en este hotel ni en ninguno del ránking pero no me parece un acierto, seguramente no estén en la lista,  pero habrá bastantes por delante de éste.

10-PLAYABALLENA SPA HOTEL, ROTA




El Playaballena SPA Hotel  volvemos de nuevo a Andalucía ¿Qué os parece éste hotel?




¿Estas de acuerdo con este ranking? ¿Has estado en alguno de ellos? No olvides dejar tu experiencia en un comentario






Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros