Tripadvisor publica falsas opiniones

27.8.15


Hoy preferente.com ha publicado la noticia de que exista una campaña en contra de la famosa web Tripadvisor. Esa que nos sale hasta la saciedad en los anuncios de televisión. 

Esta web tan famosa tuvo la gran idea de permitir que los viajeros comenten su experiencia del lugar donde hayan estado, tanto es así que miles de personas, entre las que me incluyo, busca referencias a la hora de elegir un lugar u otro de destino.

Pero hoy vengo a apoyar esta causa para que no sea tan fácil publicar la experiencia que ha tenido una persona en una estancia hotelera y la razón es bastante sencilla. 

Hace poco escribí mi primera review hotelera lo más detallada y completa posible. Pero antes de hacerlo pensé dejarla en Tripadvisor, así muchas más personas tendrían acceso a ella. La sorpresa fue que tripadvisor no permite escribir más allá de un cierto número de caracteres y no deja intercalar fotos mientras escribo sobre el hotel.

Finalmente, me decidí a escribirlas en mi blog. ¿Por qué una gran empresa no investiga quiénes son las personas que dejan estos comentarios? Quizás haya talentos para estas cosas, igual que lo hay para otras muchas cosas. ¿Por qué éstas compañías no buscan bloggers que sean capaz de escribir buenas opiniones tanto en negativas como positivas? 

Pinchando en "review hotelera" podréis comprobar la diferencia que hay entre las opiniones que se pueden encontrar en la web y las elaboradas por una blogger. No me considero la mejor blogger, pero sí preparada para escribir acerca de mi experiencia en hoteles con el mayor detalle posible.





Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros