¿Turista o viajero? Yo soy turista

15.8.15

Buenos días viajeros

Hoy os traigo un post diferente a todos los demás.

 No es sobre noticias o reviews que tanto me gustan y que espero que os sirvan de ayuda.

Resulta que he visto muchas veces rondar por redes sociales la pregunta del millón para aquellos que nos gusta viajar: ¿y tu qué eres? ¿turista o viajero?. Esto me recuerda a eso de ¿Playa o montaña? ¿Blanco o negro?. Sin parecer que exista un término medio y no se porqué razón dentro del mundo de los blogs, si no eres viajero, eres un "bicho raro".

Personalmente no estoy en contra de aquellos viajeros  llamados "mochileros" ¿Cómo voy a estar en contra de personas con las cuales nos une la misma pasión que es conocer mundo?

Sin embargo, quizás sea por profesión ,me declino por los turistas. Esto es  también una forma de conocer más mi blog o mis publicaciones y saber por qué son diferentes a otros blogger.

No todos tenemos ese afán aventurero de coger una maleta sin saber qué rumbo tomar o sin una planificación previamente establecida. Hay otro sector  que nos encanta planificar viajes, las rutas, saber qué visitar, y tener bastante información previa. Nos encantan los hoteles, hacer reviews de éstos, incluso alojarnos en régimen todo incluido. Podemos ir a descubrir nuevos lugares o sólo viajar para descansar. Creo que lo que mejor puede resumir todo esto es que nos gusta viajar y el sector turístico o mejor aún el turismo para "guiris"

Me gusta leer a travel bloggers de todo tipo, pero me siento diferente al resto de blogs, me gusta hablar sobre mi experiencia en hoteles, cruceros y mi gran pasión que son los parques temáticos y de atracciones.

Espero que aquellos que me consideren opuestos a su concepto de blogger de viajes, puedan conocer un poco más el contenido de mi blog sin considerar esta publicación como una ofensa. Recuerda que el viajar y conocer lugares nuevos es lo que nos une independientemente de la ruta que se tome, el destino es el mismo.



Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros