Peppa Pig: Parque de atracciones

10.9.15

Hola Viajeros!

Si tienes niños pequeños y piensas viajar pronto al Reino Unido, te propongo una parada dedicada a los más pequeños de la casa, el parque de la famosa cerdita Peppa Pig que se encuentra en Romsey, en el condado de Hampshire, sobre la costa sur de Inglaterra a una hora y media de Londres en coche
.


En esta parque podemos encontrar los escenarios que salen en la serie, el colegio con Madame Gazelle, el coche de papa pig, el barco del abuelo, el helicóptero de Miss Rabbit. Todo es visitable y está adaptado a atracciones para los más pequeños.

La entrada al Peppa Pig World está incluida en el precio de la entrada al Paultons Family Theme Parks, por lo que con el mismo ingreso hay diversión garantizada para toda la familia.

 Los niños de menos de 1 metro entran gratis, para los demás la entrada cuesta £27, y además hay paquetes familiares con precios especiales.

 El Parque está siempre abierto de abril a octubre, en los demás meses tiene un calendario especial por lo que conviene controlar antes de viajar. En enero está cerrado.




Página web del parque: http://peppapigworld.co.uk/

Aquí tenéis un mapa del parque:


Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros