Sorteo Aniversario Viajes Salvatierra y Lunares viajeros

23.11.15

Hola Viajeros!

Sabemos que a la mayoría de las personas nos gusta viajar, ¿Y si te toca una maleta? ¿Dónde sería tu próximo destino?

¡Pues aquí tienes una oportunidad de conseguirlo! Estamos de sorteo en colaboración con Viajes Salvatierra ,una pequeña agencia situada en mi localidad, Alcalá de Guadaíra.

¿Qué se sortea?

Dos maletas de la marca Benzi. Una de tamaño mediano de esas que son útiles si necesitamos facturar la maleta en aeropuerto o simplemente nuestra escapada de alarga más allá del fin de semana. Y otra maleta que podrás usar para viajar en avión sin necesidad de facturar, muy útil para aquellos vuelos low-cost.

¿Cuanto dura el sorteo? Del 23 de noviembre al 15 de diciembre. Todo lo que tienes que hacer lo tienes aquí debajo.
Lunares Viajeros & Viajes Salvatierra

¿Que tienes que hacer? Pues es bastante simple; en primer lugar, inicia sesión con facebook o correo electrónico aquí arriba. Después de eso visita la página de Lunares Viajeros y dale a Me Gusta, y también a la de Viajes Salvatierra.

Ya con eso estarás participando, pero si quieres tener más posibilidades, puedes enviar un tweet, seguirme en twitter o visitar esta entrada cada día para conseguir una participación extra. Además, por cada amigo que participe cuando compartas tendrás más opciones de ganar.

¿Qué hacer si resultas ser uno de los dos ganadores?

Se contactará con los ganadores a partir del día 16 de Diciembre a través de la forma de contacto proporcionada por los mismos. Además se colgará una foto en las redes sociales con la resolución del sorteo,

  Recuerda que es comprobaremos que los ganadores le han dado a me gusta a la página de Facebook de Lunares Viajeros y Viajes Salvatierra.

 El premio deberá ser recogido en la agencia de viajes.

Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros