Hotel Los Patos Park

8.2.16

Hola viajeros!


Ya estoy de vuelta despúes del  primer cuatrimestre.

 Hoy os traigo una review hotelera dirigida a familas con niños que buscan ese hotel Todo Incluido al que poder ir y que les guste a los más pequeños.






¿Dónde se encuentra? 

Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga. 

Está un poco escondido pero no lejos de la playa, dificil de encontrar si no has ido nunca. Para aceeder a la playa solo tenéis que bajar la calle donde se encuentra el hotel y cruzar la carretera . No os preocupeis es totalmente seguro.

¿Como son las habitaciones?



Las habitaciones son tal y como veís en la imágen, un diseño bastante antiguo para un hotel con categoría de 4 estrellas. En nuestra habitación, que era muy parecida a  la que veis en pantalla, se apreciaba muchísimo la necesidad del hotel de renovar y pintar las habitaciones, por ejemplo nuestras paredes estaban bastante sucias (manos y pies de niños pequeños). Por lo demás la zona donde está este hotel es bastante tranquila así que podréis descansar sin ruidos de bares alrededor.



¿Y la comida?


Esta imagen corresponde al comedor del hotel, donde se realizan las 3 comidas del día. Es bastante amplio, la comida está bastante bien, tienen mucha variedad tanto en platos frios, calientes y postres. El jefe de camareros es Salva ,un muchacho muy simpático. Prsonalmente me reconoce cada vez que voy al hotel (y eso que no voy todos los años) Siempre te acoge con mucha alegría cada almuerzo y cena. Además si no está se echa en falta.


¿Qué hacemos con los niños?

En este hotel no tendrás problemas con que tus pequeños se aburran. La zona de la piscina tiene un pequeño parque acuático con varios toboganes. Esta zona está divida en dos partes, con lo cual los grandes y los pequeños están en zonas separadas y en ambas con la vigilancia con más de un socorrista que además llevan el control de los toboganes para vigilar que los críos no se tiren a lo loco y puedan dañar a la persona que se acaba de tirar.

Zona para mayores


Zona para los más pequeños





Opción del Todo Inlcuido


Una opción ha considerar, si viajamos con niños o nos gusta tomar alguna que otra copa por las noches o mientras tomamos el sol en la piscina. 

¿Qué inlcuye?

BEBIDAS (PRIMERAS MARCAS)
Agua mineral, refrescos, zumos no naturales, cerveza, vino, infusiones y café.
Combinados, Ron (ej. Bacardi, Negrita, Havana 3 años, Pampero, Cacique, Brugal...), vodka (ej. Smirnoff, Caramelo.,) gin (Larios, Gordon’s, Beefeater, Tanqueray, Bombay..), brandies (ej. 103 Et. blanca, Fundador, Veterano, Soberano, Magno, Carlos III, Torres 5 years..) y whisky (ej. Dyc, Dyc 8 años, Johnnie Walker Et. roja, J&B, Bell’s, Ballantine’s, Dewar’s White Label, Jamenson..).

TAPAS & SNACKS
Hamburguesas, patatas fritas, hot-dog y sandwiches.

BAR SALÓN/PISCINA
Horario: 10.00 h a 24.00 h

El servicio Todo Incluido comienza a las 10.00 h y termina a las 24.00 h. No se incluyen en este servicio el parking y la caja fuerte.

 En la zona de piscina tenéis un pequeño bar donde sirven sandwich y perritos durante las horas de apertura de la piscina. Sin olvidar una carta en la que refleja los helados y demás cosas que están incluidos en éste tipo de régimen Todo Incluido para que no quepa lugar a dudas.


¿Y por las noches?


La mejor opción es ir paseando hacia Puerto Marina, hay muchas tiendas, bares y cosas para niños como un mini golf o el Sea Life. Tambien está la opción de paseos en barco para ver delfines si prefieres pasear de día por la zona.


Espero que esta pequeña review os haya servido para conocer una opción más de vacaciones con niños.Recordad que no escribo acerca de hoteles donde no haya estado, para poder dar una opinión lo más cercana y real posible.

¡Hasta Pronto!



Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros