Apartamentos Home Granada trinidad

7.6.18

El pasado mes de Abril decidimos alojarnos en los apartamentos Home Granada Trinidad para nuestro viaje a Granada.



Estos apartamentos se encuentran en la Calle Conde de las infantas 15. El aparcamiento es prácticamente imposible, aunque si tienes suerte al lado de los apartamentos hay una pequeña plaza en la que conseguimos aparcar. De todos modos estos apartamentos tienen garaje aunque su precio no viene incluido con el apartamento.


Existen varios tipos de apartamentos según el número de personas. Para nosotros era un pequeño apartamento para dos personas.

Nada más entrar en el apartamento esto es lo que encontramos: Una cocina totalmente equipada, en el que se puede encontrar café y té cortesías de la casa.




Seguidamente a mano izquierda encontramos el baño. Jabón y champú son cortesía de la casa. Y debajo del lavabo encontramos un secador para el pelo. Por si lo esperabas como en todos los hoteles que esté colgado y en un rato ya no funciona. Para mí es un punto a favor totalmente, no me gustan nada los que hay en hoteles.

Y finalmente, el dormitorio.


Por supuesto, una de nuestras visitas fue a la alhambra. Y para ello aconsejo comprar las entradas en patronato son mucho más baratas que muchos sitios que encontréis. además son de la junta por lo tanto son 100% fiables. Cogedlas con mucha antelación pues se acaban muy rápido.


Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros