Hotel Marlin 2* (antiguo Lepemar)

17.7.18

Viajeros después de un tiempo sin tener ninguna review hotelera, hoy os traigo un descubrimiento:

HOTEL MARLIN en la Antilla, Lepe (Huelva) con categoría de dos estrellas aunque su categoría no corresponde a lo que luego encontraremos en su interior.



Este hotel se encuentra en primera línea de playa, muy cerca de la calle principal de la Antilla para dar los paseos por la noche.


Las habitaciones son amplias, las camas bastante cómodas y el baño completo. Aunque tiene un gran fallo, NO HAY SECADOR DE PELO, aunque parece un detalle sin apenas importancia, para aquellas que tenemos pelo largo y que no se nos seca fácilmente es un fastidio. Menos mal que siempre llevo alguno en la maleta de los "por si acaso".

Seguidamente en el Buffet, destacar que este hotel carece de pensión completa, al menos así me lo pareció durante mi estancia ya que a la hora de las cenas el restaurante estaba cerrado. Aún así el servicio de Media Pensión es bastante correcto aunque hay tener en cuenta un par de cosas:




1) Personas con cualquier tipo de intolerancia alimenticia tengan cuidado ya que en los carteles descriptivos del buffet sólo aparece el nombre del plato, pero no los ingredientes utilizados, así que mejor preguntad. Por lo demás la comida estaba bastante buena.

2) Los desayunos son de una gran variedad de opciones para elegir cada uno lo que más le guste, pero si necesitas leche sin lactosa para el desayuno, pídesela a las chicas del buffet. Ya que solo hay leche de avena y de soja (además de las máquinas de cafés típicas de desayunos) al cabo de un par de días ya vi que la pusieron todas las mañanas, pero si no hay preguntad.

En la Segunda plata se encuentra el "Solarium" que ha sido inaugurado este año junto a la piscina tipo infinity con preciosas vistas al mar. Esta piscina es para todo tipo de usuarios ya que a los adultos no nos cubre. Muchísimas hamacas para tomar el sol y un pequeño bar en el que podremos tomarnos algo mientras nos tostamos al sol.


Por último decir que pese a estas pequeñas aportaciones a mejorar, el hotel es fantástico en el trato al cliente tanto recepcionistas, camareras, camareras de piso y ,especialmente ,la gobernanta que 
haciendo unas encuestas a los clientes para que les dieran propuestas de mejora del hotel, nos tocó preguntó a nosotros que tal la estancia y si teníamos alguna propuesta de mejora. La cual nos dimos cuenta y se lo hicimos saber que las reseñas de este hotel son muy positivas en general pero en especial a las paellas que hacían en el buffet. Durante nuestra estancia no habíamos visto ninguna en el almuerzo y trás comentárselo a la gobernanta, al día siguiente, había paella para almorzar. Así que la respuesta del hotel a las sugerencias es 100% efectiva. 

Os animo a visitar este pequeño hotel, os va a encantar.

Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros